sábado, noviembre 18

ENTREGA FINAL

Fotos tomadas por M!, aquí están los 21 que llegaron al final. s_r.

9 comentarios:

  1. Anónimo5:30 p.m.

    buena seba....re buenas fotos...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:17 p.m.

    oye estan muy buenas las fotos..muy buena fotografa monse esperamos que se haga el famoso anuario jejejejejej que tanto se habla...ahora un EX-SANCHEZ

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:17 p.m.

    que le paso a mi maqueta la rompieron uds?se callo ?o gautio el agorex?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:26 a.m.

    tALLER sAboR A LaGrimas...

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:19 p.m.

    me animè... ya que la entrega de notas la chuteamos pal lunes, querìa adelantar que la entrega estuvo muy buena... asi que supongo habrán mas sonrisas que làgrimas... me gustarìa saber que trabajo les gustò?... eso. en las fotos se ven espacios muy buenos, definidos, estimulantes y con formas propias, audaces, fruto de la motivaciòn personal, hasta ahì llega el ànimo. ahì se ven.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:48 p.m.

    sinceramente y desde las fotos hay dos trabajos que me gustan y que además apuntan a lo de atrevido uno es el de la cote (maría jose, principalmente por como ocupa el espacio su obra y al mismo tiempo como permite el recorrido desde un techo a un suelo... el otro que también me gusta, sobretodo como intención formal es el de la javi canales, tema no menor pues trabajo en base al triangulo forma que siempre resulta complicada, y puntualmente me parece interesante el espacio intermedio que es un gran triangulo que me habla de un espacio de distensión opuesto a los dos espacios anterior y posterior... eso... ahora el trabajo de "Julio" también me gusta aunque personalmente la foto no lo favorece... uno que merece una mención también es el de la "panxa" sobretodo por el techo que articula la "manera" de recorrer... eso... saludo al cuerpo docente y a mis compañeros...

    aQ.

    PD: vale seba.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:44 a.m.

    Felicitaciones a todos.Cada uno realizo el mayor esfuerzo y este trabajo reflejo en forma eficaz el proceso de aprendizaje y oficio que , en cada trabajo, se fue generando.Es tiempo de evaluarse, sobre todo de autoevaluarse, debemos ser responsables de nuestros actos. Pero para ser responsable se requiere el poder reflexionar sobre los propios actos y tal reflexion consiste en mirar los propios actos sin apego, en el espacios de los deseos.¿Que tanto exprese mi deseo de ser arquitecto en cada trabajo? La reflexion, sin embargo, es un arte que debe aprenderse y para aprenderse debe vivirse.
    Cada uno de ustedes son distintos respecto de como llegaron, a pesar que hemos escuchado que la arquitectura no se "enseña" ustedes "aprendieron" algo, es decir, cuando hablamos de aprender hablamos del resultado de una historia de transformacion mirado en distintos momentos de cada historia personal.
    ¿Que espero yo de mis alumnos? Yo espero que mis alumnos que sean capaces de hacer cualquier cosa siendo responsables de lo que hacen, y eso exige que sean capaces de reflexionar sobre su quehacer.Pero la reflexion es un acto que exige "soltar" lo que se tiene para ponerlo en el espacio de las emociones para mirarlo.Si tengo algo y no lo suelto porque temo perderlo, no lo puedo ver, y nunca reflexionare sobre lo que tengo.No es la razon lo que guia lo humano, es la emocion.
    Les agradezco que me dieran la oportunidad de conocerlos, en la convivencia con ustedes aprendi a mirar de otras maneras la arquitectura.
    El Profe

    ResponderBorrar
  8. Anónimo6:15 a.m.

    EL MIO

    FIRMA: YO MISMO.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo10:42 p.m.

    buena seba... tai matando

    ResponderBorrar