sábado, agosto 18

envolvente y programa

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog empírico: que procede de la experiencia / esquema: estructura o principio que constituye la base o la condición de algo; resumen de una cosa atendiendo a sus características más generales o importantes / programar: Idear y ordenar las acciones necesarias para realizar algo; preparar un dispositivo de antemano para que realice un función.

3 comentarios:

  1. Aha... la investigacion de campo resulto muy divertida, pero un poco agotadora debido a la prisa del trabajo (con el miercoles feriado y la biblioteca cerrada no hubo mucho tiempo de preparar bien las cosas)

    Al fin... intentare seguir hablando poco U_U

    En fin.. buenas dicertaciones.
    El taller está subiendo de nivel cada vez más.... pero tambien la exigencia.

    Ojala que en el desarrollo de los proximos proyectos el profesorado respete la semana de pruebas.... y por sobre todo, tenga consideracion de que, para hacer investigaciones profundas y alcanzar a leer textos de los Arquitectos se hace necesario tener TIEMPO.

    Saludos

    - Seba -

    ResponderBorrar
  2. Jajaja, ahí se pusieron al día con la Loder =D

    Debo citar: "Encuentro que la naranja está puro dando jugo" ~ Nicole G.
    xDDD

    ResponderBorrar
  3. Estimado equipo Taller Sánchez,

    Le he dado un vistazo al blog del taller y quisiera felicitarlos por el buen material que se ha llegado a generar para poder explicar el proceso de taller que se vive día a día. Un gran aporte los videos que muestran el taller en su funcionamiento y dinámica. Así me he podido poner al día de lo que ha pasado durante el año y conocer a los sanchitos 2007. Felicitaciones Sebas por la iniciativa de generar el blog, que cada día está conformándose como mejor herramienta de comunicación.
    Aun falta una mayor participación de los alumnos que también pueden generar material y postearlo al blog, para retratar su propia mirada del taller.
    Un saludo grande para todos desde Barcelona!

    Daniela

    ResponderBorrar