jueves, noviembre 22

TRANSFORMACIONES

12 comentarios:

  1. Anónimo7:16 p.m.

    fue una excelente experiencia en el taller, no tengo claro si apruebo o no, pero de lo que si estoy seguro es que del taller Sanchez nadie se olvida.

    Fco. Guerrero T.

    ResponderBorrar
  2. un gustazo haber caido a este taller y conocer a gaston, montse, seba, anita y albert..
    enverdad, a diferencia de otros talleres q e sapiado, son muy cercanos a los estudiantes, como hogareños jajaja... esa poca distancia q no suele ser comun entre profes y estudiantes, es la condicion hace sobresalir al este taller de los demas, y te motiva mas a aprender y superarte...

    bueno, nos vemos el martes o miercoles o no se q dia...

    pablo ibarra..

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:42 p.m.

    XD...

    Que miedo tener que ir el martes a enfrentar la verdad. Pero, se cosecha lo que se siembra.

    Me temo que, aunque el taller tiene el espiritu de la libertad del pensamiento, al final seremos de una u otra manera hijos de Sanchez.
    Seguramente tendremos otros tutores, reverenciados y maestros.... pero solo se nace una vez.

    Saludillos y nos vemos el martes, para degollar cabezas XD

    Sebastián

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:50 p.m.

    muy de acuerdo con pablito, la cercanía y preocupación de uds hacia nosotros, los estudiantes, es lo que hace q este taller sobresalga....obviamente aparte del modo de entender la arqitectura, bastante especial....creo que nadie puede decir q no se le desato ese nudo del cerebro del q hablaban a principio de año, que a todos, en distintos grados, se nos abrio un campo de exploracion muy grande, que veremos ya sea nuevamente en 1º o 2º y mas adelante....fue peluo y personalmente vivi momentos de completa frustracion y con ganas de mandarlo too a la....digamos q este taller no se caracteriza por poner 7.5 u 8s de notas jajaja...pero ya esta, terminamos el año y el lunes nos veremos nuevamente pa cachar los azules y los morados jaja

    fue un gusto,
    andres

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:44 p.m.

    La no jerarquía que siempre mantuvimos en el taller fue lo mejor. Nos mostró como realmente será la vida, en donde ya nuestras ideas realmente son vistas como las de algo más que un adolescente.

    Aunque = me trajo problemas, porque ahora soy incapaz de no tutear a alguien :P

    Saludos a todos y gracias generales.

    Diego S.U.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:47 p.m.

    se me van las manos cada vez que veo un tip top y un pedazo de carton,
    se nota tanto que taller se termino y lo unico que pienso es que vuelva a
    empezar el proximo año.

    siempre agradeci haber caido en un taller donde mas que la forma importara la idea, donde mas que el material de la maqueta o los colores de las laminas
    lo importante era qué estabamos pensando y cómo lo estabamos pensando.
    gracias por enseñarnos a pensar y a ver denuevo las cosas que siempre hemos visto, gracias por enseñarnos a valorar el peso de una sola idea, y de hacernos ver que con una sola basta para edificar lo que sea.

    gracias por eso que no se aprende todos los dias,

    un abrazo a todos y nos estaremos viendo por ahi...

    martin

    ResponderBorrar
  7. gracias por enseñarnos a construirnos a nosotros mismos

    un beso y un abrazo

    FA

    ResponderBorrar
  8. algo muy curioso me paso al terminar taller... llegue a mi casa, lei el recuerdo que nos entregaron hoy,y finalmente comprendi el peso de dejar de jugar cuando dejamos de atender a lo que hacemos y comenzamos a atender a las consecuencias de nuestras acciones, restando imporatncia al PROCESO. cuantas veces miramos la nota antes de lo aprendido de lo desarrollado?
    ¿acaso eso no era lo atingente?

    Gracias a todos y al taller en si por su esencia, ya que me permitio despertar ese bichito en mi, ese click ya asi notar "aquellos cambios" en ustedes y en mi.

    ResponderBorrar
  9. post anterior__ Nicole Trejo

    ResponderBorrar
  10. si, fue un gusto realmente, agradezco las personas que aqui encontre y la experiencia vivida. gracias

    cinthia

    ResponderBorrar
  11. Anónimo1:03 p.m.

    no fui y nunca he ido a la entrega de notas.

    la verdad es que este año empeze a sentir la brecha de edad con los sanchez como nunca antes. uds estan muy evolucionados.

    espero haber entregado aquello que creo me sale mejor: explicar las cosas (esas que se llaman edificios me gustan), dar ejemplos con cualquier cosa (cazuelas, futbol, formula 1, monos animados, etc), pensar desde las cosas (arboles, piedras, fierros, murallas, etc), hacer de las ideas algo arquitectonico y ejecutivo, hacer de las ideas verbos (cortar, limitar, plegar, juntar, romper, por ej).

    en fin, estuve malhumorado, pero entiendan que despues de 5 años ahi, si no se ven cosas nuevas me d la mas completa impresion de que todo se esta haciendo mal. Si uno hace lo mismo las cosas le salen cada vez peor, creo.

    Y me gustan que los proyectos salgan bien y aprendan haciendolos. La verdad no hay nada mas frustantes que una entrega con malas notas y en esos casos creo que los errores son compartidos.

    Por otro lado, tambien me rei mucho, al corregir dibujando y conversando en la mesa (sin eso el taller se acaba)y tb peleando con la anita mariela (me dan ganas de hacerle muchas preguntas).

    Pido disculpas por la intermitencia y las posibles agresiones que recibieron de mi (mordi algunas maquetas tb), si necesitan algo no duden en consultar.

    A lo que pasaron que demuestren porque lo hicieron y a los que no, si esta cosa les gusta lo mas probable es que le vaya bien.

    Un saludo afectuoso a gaston por su paciencia, a la monse por confabular en contra de la anita y gaston; y a los sanchitos que espero hayan aprendido algo.

    sebastian.

    ResponderBorrar
  12. Oh llegué tarde, pasó la vieja.

    Igual lo pasé bien.

    ResponderBorrar