sábado, abril 26

SIAMESAS VIDEO

BY BEN.

4 comentarios:

  1. Anónimo9:49 a.m.

    Una manera creativa e inteligente de utilizar el video como herramienta de expresion...tambien refiere a lo arquitectonico en cuanto al uso del esquema, la linea, el plano y la construccion del espacio y el volumen.
    Otro tema es la idea de escala al incorporar la fig. humana - sujeto de la arquitectura - y la musica como soporte de un ritmo y de la secuencia de imagenes.
    Mucho trabajo, imaginacion y demostracion de como observar.
    El Profe

    ResponderBorrar
  2. Iba a decir que subieras el video que ya estaba en youtube, como el profe decia que tenia problemas con el video, pero bueno.. ya esta posteado.

    Respecto al video, es interesante ver como se muestra esta coherencia y cohesion del video en general y sus partes. En como esta manera de mostrar "didacticamente" los conceptos y propuestas, va a apoyado por el ritmo y la musica presente. Fuera de que se vea "lindo e inocente" por la musica y todo el cuento, si se aprecia una gran claridad y fuerza en las ideas, que en este caso, estan apoyadas por los recursos graficos, los colores, la musica, etc.
    Eso, saludos

    ResponderBorrar
  3. yo encontré genial el video cuando lo vi, y me dio mucha risa cuando explicaste como lo hiciste, por que parecia muy complejo (de hecho no entendi ni la mitad de lo que dijiste)...

    para que ser mas redundante, cuando el profe precisa las fortalezas del video.
    mas podria agregar que sin previo análisis, de si muestra lo que quiere mostrar, el video sin duda entretiene e interesa a quien lo vea, aun estando externo al tema que vimos.


    jp fredes

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:14 a.m.

    el video esta muy entretenido, se ve simple pero sin duda tiene un gran trabajo detras, y demuestra el gran manejo de programas que tiene el creador...minimo ocupo 3 o 4, ojala yo manejara programas como el jajaja, pero lo mejor es que su idea se refleja durante todo el video, notable.

    ResponderBorrar