
Conclusiones en relacion al objetivo
Fortalezas
Se comprende la Observacion como primer acto creativo
Se comprende que existe una interpretacion de lo observado
Se capta la idea de Linea o nocion de contorno para definir formas y volumenes
Debilidades
Aun falta mejorar la practica del Croquis y Dibujo a mano alzada
Solicitar 4 obliga a trabajar 40 croquis.
Aun no se capta la importancia del "deambular" para detenerse y
elegir punto de vista fijo adecuado a lo que se quiere transmitir.
Entender el espacio implica recorrerlo y desarrollar un orden o secuencia
del registro de croquis.
Aun se detienen en detalles de fachada u objetos, falta expresar el espacio
La tendencia es aun de dibujar las cosas como son y no como se ven.
PROPOSITO PARA LA SEGUNDA PARTE
Capacidad de sintesis en la formalizacion (construccion) del modelo tridimensional.
Buena factura del modelo (Firme,estructurado,bien construido)
El modelo no es una maqueta del espacio encargado. Se pide una sintesis que exprese
tres situaciones espaciales independientes entre si y contenidas en una mayor.
Los limites del paralelepipedo de 20x30x40 son una referencia dimensional.
SE DEBE ENTREGAR EN EL MISMO SOPORTE DE LA PRIMERA ETAPA
EL ALUMNO TENDRA LA POSIBILIDAD DE REPLANTEAR SUS CROQUIS
Y ESQUEMAS (MEJORAR) Y SE COLGARAN POR TANTO LAS DOS ETAPAS:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario