viernes, abril 14

Formato entrega Tema 4

El tema tendra formato similar a Entrega Tema 1, modificandose sus medidas 21,5x21,5x110.
El Lunes solo se entregaran lo croquis y esquemas, (las fotos se dejaran para el Viernes 21,para poder revelarlas).El trabajo es individual.
El calendario y contenidos de entrega seran los siguientes:
Lunes 17 :Entrega Croquis (5 Fau 5 Parque) Pueden incorporar leyendas en los croquis indicando qué observaron. 2 esquemas de sintesis de cada lugar, 1 lamina esquema que muestre la situacion mas relevante (estructurante) observada. Los 5 croquis deben expresar una secuencia de recorrido.El alumno es el que,luego de "deambular" elige un recorrido, se supone que en el recorrido elegido ha observado alguna situación (referencia y estrategia segun lo leido en textos entregados).
Viernes 21:Cada alumno ,en su mismo soporte,(por el lado no ocupado), pegara las fotos del recorrido elegido y planteara una hipotesis que dé cuenta de la situacion estructurante observada y como , con que elementos, ejecutara su intervencion (Instalación), que hechos intensificara, que hechos modificara, que descubrirá y lo dibujara con croquis que den cuenta del recorrido, su secuencia, discontinuidades, etc. que definiran la nueva situación.Se elegiran las mejores propuestas.
Lunes 24: La Instalacion debera estar construida escala 1:1 en los lugares elegidos, se hara en grupos de un maximo de 3 alumnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario