lunes, marzo 5

BIENVENIDOS

5 comentarios:

  1. Hola. Me paso a saludar. Agradecido por la foto =D, me encontré xD Hace que parescamos pocos en el taller =0

    Ahp, soy Adam.

    C John x)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:16 p.m.

    Gracias x la foto de Bienvenida!! ^.^ En realidad, como dijo Adam, parecemos menos ahí XD (xq' en la sala somos kaleta).

    Dejo salu2 pa' el curso y profes

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:56 p.m.

    ojala formemos una buena relacion en el curso ...iwual ya la veo bien encaminada ...

    saludos a todos ... nos vemos ... todos los dias del año ajjaja..

    pablo ibarra ...

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:39 a.m.

    Ahh...y toy en conce por el fin de semana ...volver a ver a mi familia y amigos...no dormi naa en el bus...un enano iba llorando too el rato...pero weno...se me ocurre meterme a ver ke hai de entretenido en el blog..y tenemos foto de bienvenida con toos nuestros nombres...al final del año espero k seamos la excepcion y seamos los mismos....como dice el pablo...parece k vamos bien encaminados......weno eso....

    visiten www.myspace.com/tiuke....y vivan la vida..soy hippie y me llevo mi guitarra y mi teclao pa santiasko!!!ehh!!! a2

    ResponderBorrar
  5. patata xD

    Wena, bkn q estés con tu familia viejo. Provecho xD

    C John x)
    ___________

    Acá tu link a click Blog musical de -Tiuke-

    ResponderBorrar