domingo, abril 29

jugando en el taller

aprender-practicando-jugando-divirtiéndose. srv_

7 comentarios:

  1. No entiendo... o.o

    Pero mi mochilaesprotagonista de la foto =D /dance

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:17 p.m.

    Creo q el jugar es parte importate del aprendizaje..

    en este caso, porque, a pesar d q esa no era la intención, al golpear a los compañeros u otros objetos, se puede apreciar la resistencia y dureza d los materiales con los cuales estamos trabajando.

    Saludos

    Ciao

    ResponderBorrar
  3. Kjakja... en verdad si es asi.
    Al final de esa clase (aunque ya es clase pasada), el poder disfrutar de ver como uno puede tomar sus "armasones" y zarandearlos de un lado a otro sin que se rompan... es casi un orgullo ( aunque seria aun más orgullo si ese objeto tuviese una A en vez de una R)

    ... si... se aprende... Jugando se aprende... mucho.

    The Psychologist

    ResponderBorrar
  4. Ah eso... se me había olvidado xD
    Fue mucho jugo esa vez xD

    Yo esa vez en el metro me fui destruyendo hombros inocentes con mi maqueta ò_ó

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6:36 p.m.

    creo q no recuerdo too loq estan diciendo, nada en realidad jaja...pero estoy de acuerdo cn diego: jugando tambien se aprende
    saludos
    andres

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:18 p.m.

    ola xd
    wuahaha ai que decir que ese dia
    seba jugaba cn su armazon.. beisbol
    ai que decirlo
    .,
    xd
    haha ese es el dia por las ropas de las personas
    que saque mil fotos asi jugosas y etc
    y creo que salgo en la foto pero no estoy segura
    en fin
    xd
    adios


    scarlett
    un comentario no aporte

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8:08 p.m.

    esto si q es un taller ...

    la dura agradesko haber kedao aki .... veo el taller de alao y too el rato copiando ordenaditos y z z z z zzzz... sin desmerecer.. son cosas de gustos jajajaja..

    ResponderBorrar