miércoles, enero 2

entrevista a daniela sánchez

Daniela fue ayudante de Taller Sanchez durante 3 años y es nuestra primera representante en Europa, donde realiza estudios de posgrado (ahora se le suma anita).
Es un honor presentar esta entrevista con material que daniela elaboró especialmente para nosotros (el taller).
Aquí nos habla su interés por el paisaje, los estudios que realiza, los proyectos en los que está involucrada y de su vida en Europa.
Gracias Daniela, te agradezco tu dedicación y tiempo.
Sebastián.

5 comentarios:

  1. que bueno que le este llendo bien a la Dani en Barcelona, espero seguir sus pasos algún dia y estudiar en Europa también. Se viene taller Sanchez en segundo...ojala salga bueno!!! Un saludo a todos y suerte Anita!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:17 p.m.

    Hola dani que bueno que estes bien...aqui aun recordando viejos tiempos jejejej...los links que mandaste estan muy buenos, los proyectos son geniales, espero que sigas mandando mas informacion sirve mucho...gracias y mucha suerte chaoo!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:14 a.m.

    Hola a todos acabo de leer la entrevista a Daniela, y me parece fascinante, es grandiosa la oportunidad que tiene de apreciar desde otro punto de vista las cosas que se le plantean.... ay que envidia! ahahha suerte para ella.

    por otro lado me sucede una cosa bastante loca, me pasa que ahora en mis vacaciones sigo pensando en muchos de los problemas que en taller nunca entendi y ahora que paseo y estoy mas relajada me he dado cuenta de muchos temas no resueltos, pucha que era tonta antes...

    que paso!!! taller de segundo ??

    en fin, que tengan unas gratas vacaciones


    saludos!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:06 a.m.

    tiempo que no me metía al blog y realmente inspiradora la entrevista de la dani,ahora que estamos a pocos días de volver a un nuevo año académico estamos todos como locos.Suerte a los chatos que se la juegan y entrarón a sanchez.

    saludos a todos...

    Ferks

    ResponderBorrar
  5. oye yapo, y la bienvenida de los mechones 2008?

    ResponderBorrar