domingo, julio 1

sanchitos 2006

11 comentarios:

  1. que buen video...buenos tiempos auque duros...hay que ponerle noma sanchitos 07 suerte!!!, falta poco

    falta una foto de la daniela...o ya se olvidaron de ella??

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:31 a.m.

    wena... que recuerdo aquellos, un gran flash back a estas horas de la noche mientras me encuentro trabajando para contru... pero en fin, fue un año dificil, pero valio la pena....
    mucha suerte a los sanchitos 2007, fuerza y animo, trabajen harto,es dificil eso nadie lo discute, pero en esta carrera parece que sera toda la vida asi, no se bajoneen por las notas del primer semestre miren que a fin de año todo puede pasar... eso no es cuento....se los digo con razon de causa



    arriba el animo, y a producir se ha dicho....


    duerman harto durante el dia, carreten harto por la noche, disfruten estas dos semanas de vacasiones a concho, miren que el segundo semestre sera duro


    saludos a todos... Carmina

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:01 p.m.

    hola a todos....se nos viene la última semana de clases! habíamos hablado de cerrar con un asaito o algo por el estilo con el taller este semestre, creo que sería muy bueno...habíamos pensado en mi casa pero mis viejos no me apoyaron mucho, parece q ya la he prestao mucho segun ellos, pero bueno....la idea es hacer esto po, juntarnos todos como taller y pasar un rato "ameno", cuáitico asi...asi q ojala q alguien preste la casita el viernes despues de clases pal asaito (tanto profesores como estudiantes) jaja....eso po, cuidense
    andres

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:16 p.m.

    MARTÍN QUIERE PRESTAR LA CASA!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:51 p.m.

    noo no, martin dijo que no queria...

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:16 a.m.

    un saludo y gracias por traer a la memoria muchos buenos momentos,realmente como dice la carmina es un gran flash back, es tu primer acercamiento a la arquitectura empiezas a ver situaciones distintas al restos desde cosas simples que te llegan a dar risa, como por ejemplo que ves por todos lados puntos de fuga o todo lo transformas en figuras abstractas geometrizandolo todo, a otras tan complejas como por ejemplo tratando de enteder de que es el espacio..., pero bueno todos los procesos cuestan pero lo importante es pasarlo bien en ellos (algo que aprendi casi al final del año) o si no todo se te vuelve un poco dificil de seguir adelante. Así que les deseo mucha suerte en este segundo semestre que se viene, y si se puede ayudar en algo pregunten no mas, sean patudos aunque de lo poco que he conversado con el seba me ha contado de que son muy buenos para hablar en comparación con nosotros jajajajaja asi que con la timidez creo que no va haber problema. Ya suerte en todo y adelante...

    ResponderBorrar
  7. Anónimo1:03 a.m.

    2+2=5 @_@


    bueno el compilado.. a excepción del superresbalín asesino en el que me esguinsé la pataa para semana de taller X_x

    saludos

    ResponderBorrar
  8. Anónimo3:27 p.m.

    oolaa...puxaas aun estoy esperando el prometido video de nuestros trabajos de la semana de taller..donde van a hablar de cada uno un pokito.....reviso siempre para ver si lo subieron...y nada aun =(

    saludos!
    pasenlo bien en las vacas

    nati

    ResponderBorrar
  9. Anónimo10:18 a.m.

    NO SE COMO LLEGUÉ A ESTE BLOG.
    AL MIRAR ESAS IMAGENES, RECUERDO MIS DIAS DE ESTUDIANTE.
    AHORA DESDE MI TRABAJO, AÑORO VERDADERAMENTE ESOS DIAS. AUNQUE DIFICILES, DUROS Y TRASNOCHADOS, AHORA AFIRMO QUE FUERON MIS MEJORES AÑOS.

    SUERTE EN TODO!!!

    ResponderBorrar
  10. pipe posch

    Me parecio bastante bueno el hecho de pasar la historia del taller como recuento fotográfico, un saludo al taller y al cuerpo docente y ojala que este semestre sea muy productivo.
    Adios...

    ResponderBorrar